Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cinismo en Argentina: te matan por monedas, inflación, economía en negro y nos hablan de perder derechos

Cinismo en Argentina: te matan por monedas, inflación, economía en negro y nos hablan de perder derechos

La inseguridad en la que viven los argentinos ya no da para más. El gobierno actual poco y nada hizo en materia de seguridad. Los delincuentes tienen más derechos que la gente de bien y el conurbano se convirtió en tierra de nadie.

Delincuentes sin futuro, adictos al paco y la cocaína, se encuentran todo el día esperando a sus víctimas en las calles del conurbano bonaerense. El crimen de Morena y el del Cirujano, dejan en clara evidencia lo que vivimos día a día, sin que nadie nos apoye.

Bajo el relato del falso progresismo argentino que nos habla de resocializar y de bajar el punitivismo, los trabajadores mueren todos los días, a manos de adictos que solo buscan unos pocos pesos para seguir drogándose.

¿Hasta cuando vamos a vivir en esta situación? ¿Cuándo va a cambiar esto?

Nos dicen que si gana la derecha perderemos los derechos, el aguinaldo, las jubilaciones. ¿De qué derechos nos hablan? ¿Qué derechos tenía la niña que mataron brutalmente en Lanús? ¿Qué derechos tiene su padre que terminó en una situación psiquiátrica?

¿De qué aguinaldo nos hablan, si el 60% de la economía es en negro y los trabajadores están sin registrar o viven de changas? ¿De qué jubilación nos hablan si un jubilado gana menos de 90 Lucas? ¿De qué salud publica nos hablan, si se robaron hasta las vacunas en medio de una pandemia?. La gente se muere en los hospitales esperando un turno. Una prótesis puede demorar 6 meses. Los médicos y enfermeros ganan migajas.

Realmente el discurso oficialista, disfrazado de progresismo y de miedo, tiene una gran carga de cinismo. Los que pierden derechos, si gana la supuesta derecha, son esos progresistas, que venden un discurso para académicos, descuidando la realidad del barrio, del trabajador, de la gente común que quiere progresar.

Un delincuente de 17 años, mató a una eminencia médica en cirugía. Un tipo que no sirve para nada, con antecedentes penales, adicto, menor de edad, se robó la vida de una persona que lucho muchos años para capacitarse, para progresar, para brindar un servicio a la comunidad. Ese delincuente nos privó a todos los argentinos del saber de un médico cirujano que podría haber salvado miles de vidas. ¿Hasta cuando vamos a tolerar esto?

¿Qué derechos tienen las pymes y los trabajadores? Si los impuestos, las restricciones, los cepos, la inflación, y los constantes robos, se comen toda la producción. 

Hasta acá, lo único que venimos escuchando los argentinos son campañas de miedo, orquestada por grupitos minúsculos, de falso progresismo, que nos hablan de deuda externa y conquistas, que lo único que hacen es encubrir sus propios intereses. Los intereses de un sector muy chiquitito, que está acomodado en el estado, en el puesto de algún político amigo, de algún currito, en una oficina donde nadie controla nada, etc etc etc.

Los argentinos hoy, prácticamente no tenemos derechos, y nos quieren hacer creer que los vamos a perder. Con 20 millones de pobres, esto es cinismo.

En resumen:


Ir arriba