Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cipo Emprende: La feria de la economía social continúa en la plaza San Martín con más de 80 emprendedores

Cipo Emprende: La feria de la economía social continúa en la plaza San Martín con más de 80 emprendedores

El domingo 7 de abril, la Plaza San Martín será testigo de una nueva edición de la Feria de la Economía Social, esta vez bajo el nombre de «Cipo Emprende».

Desde las 17 hasta las 22 horas, más de 80 emprendedores de diversos rubros se congregaran en el espacio verde de calle Roca y Miguel Muñoz, ofreciendo una amplia variedad de productos que incluían alimentos, artesanías, accesorios, madera, cuero, tejido, aromáticas, cosmética natural, decoración e impresiones.

La feria es una tradición que siempre atrae a un numeroso público que recorre los puestos dispuestos en la plaza, explorando la diversidad de productos disponibles. Entre los atractivos destacados se encuentra más de 10 foodtrucks, que ofrece una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos.

Además de los productos, la feria ofrece una programación artística variada, con actuaciones en vivo que incluyen a artistas locales como «Resiliencia» (18:00) , «Los Espinozas» (19:00) , «Dúo Dar en la Tecla» ( 20:00) y «La Kombo» (21:00).

“Cipo Emprende» es una gran oportunidad para la creatividad de los emprendedores locales, proporcionando una plataforma para que exhiban sus productos.


Ir arriba