Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Circulaba en una moto con pedido de secuestro, intentó huir y lo atraparon

Circulaba en una moto con pedido de secuestro, intentó huir y lo atraparon:

Tras una serie de operativos realizados en el norte de Roca, se dio con un sujeto que conducía una motocicleta con pedido de secuestro. El individuo intentó huir pero finalmente fue atrapado cuando intentaba escabullirse en una vivienda.

Cinco allanamientos realizó personal de la Unidad 21 durante la mañana de ayer, donde se lograron secuestrar armas de fuego, vestimentas, varios celulares, municiones y hasta un vehículo.

Alrededor de las 12 del mediodía, habiendo finalizado las diligencias de allanamiento, efectivos observaron que, por calle Perito Moreno, circulaba un individuo a bordo de una motocicleta XR 250 color blanca negra y detalles en rojo, la cual tenía pedido de secuestro.

El sujeto, al observar el móvil policial, se dio a la fuga, y al verse alcanzado descendió del rodado e ingresó a un domicilio ubicado en Perito Moreno al 2000. Sin embargo, ante el pedido de los efectivos, salió a la vía pública y se entregó, asegurando: “ya sabía que me andaban buscando”.

Posteriormente, con autorización de la propietaria del inmueble, se verificó el mismo a fines de establecer que en el interior habrían elementos de interés a la causa, hallándose un arma de fuego y un teléfono celular, los cuales, según confirmó la propietaria del inmueble, pertenecían al sujeto que conducía la moto.

Tras los hechos, se determinó que el motovehículo en el cual se movilizaba posee pedido de secuestro por parte de la Comisaría 3ra de Neuquén. La Dra. Verónica Villaruel, fiscal del caso, dispuso que el delincuente quede detenido por abuso de armas y encubrimiento.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba