Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Claudia Montanaro lanzó su nueva candidatura a intendenta

Claudia Montanaro lanzó su nueva candidatura a intendenta

Claudia Montanaro, actual intendenta de la ciudad de Cervantes, lanzó su candidatura para su reelección en la ciudad por la lista 427 Nos Une Rio Negro.

Acompañada por los candidatos para el Concejo Deliberante y para el Tribunal de Cuentas, la mandataria cervantina presentó su plataforma para la Intendencia para el periodo 2023/2027. 

: El panorama electoral en Río Negro a 1 mes de las elecciones: la campaña de los candidatos

Con un gran marco de público, Montanaro hizo un repaso de lo realizado por la gestión desde el año 2007 a la fecha y remarcó el importante crecimiento de la ciudad en los últimos años: “Recibimos un municipio devastado, sin nada, sin obras, sin proyectos, fue un trabajo durísimo el que realizamos todos estos años, el crecimiento de Cervantes no fue magia, fue esfuerzo, fue compromiso, fueron noches sin dormir, fueron dolores de cabeza, pero también fueron el abrazo de mis vecinos y el agradecimiento frente al progreso. Los que critican desde un escritorio siempre van a estar, pero lo que importa es el vecino que me acompaña y al que yo acompaño, porque esto es mutuo y porque ese vecino ve el trabajo, disfruta las obras, ve el avance y por eso elige seguir confiando en este equipo de gestión.”

Cabe destacar que la ciudad de Cervantes tiene en vigencia una nueva Carta Orgánica, la cual le permite a la intendenta postularse nuevamente, ya que con el nuevo régimen el Ejecutivo se separa en su totalidad del poder Legislativo. Es decir, el Concejo Deliberante ya no será un órgano colegiado presidido por el intendente de turno, sino que tendrá autonomía total. 

Durante su discurso la intendenta expresó: “quiero que sepan que soy una agradecida de la vida, soy una privilegiada por estar donde estoy, yo no tengo ambición de ser, yo ya fui, yo ya tuve la dicha y el honor de ser Intendenta de esta hermosa ciudad, yo tengo ambición de hacer, de crecer, de dirigir una ciudad que no se detiene, una ciudad pujante, una ciudad imparable. Yo quiero seguir luchando por cada uno de mis vecinos y vecinas, quiero seguir luchando por la justicia social, por la igualdad de derechos”.

“Quiero que sepan que no voy a entregar tan fácil el sueño de todos los cervantinos, acá tienen una Intendenta que va a seguir peleando por una mejor ciudad para todos! Gracias Cervantes, gracias por acompañarme, gracias por trabajar codo a codo conmigo. Vamos a seguir siendo imparables, vamos a seguir soñando juntos por un Cervantes mejor, con mas trabajo, con mas posibilidades, con mas servicios, con mas obras, con mas vivienda, con mas cultura, mas deporte, más desarrollo social y más oportunidades para todos. ¡GRACIAS!”, concluyó.

Quienes acompañan a la candidata a intendenta en la lista 427 de Nos Une Rio Negro son para Concejo Deliberante titulares, Ariel Gonzalez, Mónica López, Damián Galán, Lidia Arias y Felipe Linares. Los suplentes para Concejo son Laura Wiltes, Carlos Martínez, Valeria Iturra. Jorge Gazquez y Maricel Fernández. Los candidatos para Tribunal de cuenta son Fernando Lema, Gladis Moraga y Francisco García como titulares y como suplentes Iara Román, Jonathan Segura y Rita Vidal.

 

En resumen:
La actual intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro, ha lanzado su candidatura para la reelección por la lista 427 Nos Une Rio Negro. Durante el acto, Montanaro hizo un repaso de las obras realizadas y remarcó el importante crecimiento de la ciudad en los últimos años. La ciudad de Cervantes tiene en vigencia una nueva Carta Orgánica, que le permite a la intendenta postularse nuevamente, ya que el Ejecutivo se separa en su totalidad del poder Legislativo. La lista que acompaña a Montanaro se compone de candidatos para el Concejo Deliberante y para el Tribunal de Cuentas.

Gentileza anr

Ir arriba