Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Club Deportivo Roca y una apuesta fuerte por la inclusión en el deporte

Club Deportivo Roca y una apuesta fuerte por la inclusión en el deporte

Se viene el II Encuentro virtual “El desafío de la inclusión en ámbitos deportivos” y el club Deportivo Roca será gran protagonista con Gustavo López, presidente del “naranja”, como uno de los expositores. 

La cita es para el próximo viernes 12 de marzo, desde las 14 horas.

Durante la jornada se conocerán las historias, vivencias y mucho más de la Fundación Athletic (Athletic Club Bilbao), Racing Integrado (Racing Club Avellaneda), Club Social y Deportivo Roca (General Roca – Río Negro) y Fundación Cent Anys (Club Levante UD – Valencia).

«Es una gran noticia, una más para motivarse y confirmar que todo va por el camino indicado. Y que hay que seguir por el mismo», expresaron desde el club. 

El encuentro contará con la presentación de la actriz Lorena Meritano, autora del libro «Sobreviviente» y cinco expositores, entre los que se encuentra el representante local Gustavo López. 

Ellos son:

  • Vicente Herrero: Director de la Fundación Levante UD
  • Ibon Olegagoltia: Responsable del Área Social de la Fundación Athletic Club Fundazioa 
  • Hernán Glinleckl: Presidente del Departamento de Personas con Discapacidad del Racing Club, Racing Integrado
  • Valiera Blanco: Directora General del Departamento de Personas con Discapacidad de Racing Club, Racing Integrado
  • Gustavo A. López: Presidente del Club Social y Deportivo General Roca, fundador del Departamento Social Deportivo Roca Integrado. 

El mismo se desarrollará de manera virtual y las interesadas y los interesados en estar presentes y ser protagonistas de las exposiciones, podrán inscribirse ingresando en el siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScZ5Jlqfmp9v1…/viewform

(Gentileza

 

Ir arriba