Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Colecta solidaria de ropa en la región: acercate a ayudar a la escuela 275

En esta época del año donde los fríos se hacen presente en nuestra región, sumado al contexto económico actual que se está atravesando a nivel país, acceder a alimentos y ropa se vuelve complicado, ya que muchas familias carecen de los recursos necesarios para satisfacer esas necesidades básicas.

Este escenario no resulta ajeno para las instituciones educativas de General Roca, quienes frrente a esta situación decidieron comenzar con una colecta solidaria de ropa, para poder ayudar a pasar este invierno a los más pequeños .

Tal es el caso de la escuela 275, ubicada en la calle 3 de febrero altura 2559, la cuál hace unas semanas ha comenzado con una colecta de ropa para las infancias que asisten a esta institución, con la intención de poder ayudar a quienes realmente lo necesiten.

En una entrevista de este medio con Laura Álvarez, directoria de la institución, nos comentó sobre que trata esta iniciativa. “Estamos recepcionando prendas en buen estado y calzado, para poder compartir con los niños que lo necesiten”, explicó. “La pueden acercar a la institución en horario escolar”,señaló Laura, horario que comprende desde las 07:30 de la mañana hasta las 18:30 horas.

La iniciativa busca poder contribuir con ropa y calzado a las infancias que asisten a la institución y realmente lo necesitan. Principalmente requieren de ropa en talle 16 y calzados hasta talle 24, según informó la directora “Preferible abrigo y calzado.” Ante cualquier consulta sobre las donaciones pueden acercarse a la institución o llamar al 02984436103 para comunicarse con personal del establecimiento.

Se invita a toda la comunidad que pueda colaborar con la causa a acercarse y donar. Es importante resaltar que la ropa debe estar en buen estado, es decir, la ropa no debe contener manchas, roturas o estar sucia, la intención de la campaña es poder brindarles prendas en buenas condiciones  para que puedan atravesar los fríos que azotan el Alto Valle.


Ir arriba