Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Colectiveros evalúan parar el domingo para no recibir las agresiones que sufrieron ayer

Colectiveros evalúan parar el domingo para no recibir las agresiones que sufrieron ayer
Colectiveros evalúan parar el domingo para no recibir las agresiones que sufrieron ayer :

En el marco de los festejos por el triunfo de la Selección contra Croacia en el Mundial, se produjeron incidentes que derivaron en daños para algunos de los colectivos que estaban en servicio. 

Es por eso que el gremio evalúa un paro para el domingo, cuando Argentina juegue la final de la Copa del Mundo de Qatar. 

VIDEO: Increíble festejo en el centro de Roca

La UTA Neuquén confirmó que un chofer de colectivo resultó herido mientras cumplía con su trabajo el martes en la tarde.  

La contracara de los festejos: exigen respetar la “Pirotecnia Cero” por el bienestar de las mascotas

El secretario Gremial Gabriel Ceballos habló con LMNeuquén y confirmó que un chofer de Autobuses fue víctima de una agresión en la tarde del martes. 

“Hubo vidrios rotos, asientos sacados, aflojados. Siempre está heavy en los festejos. Habíamos tratado de ver si suspendían el servicio porque la gente se pone muy densa. Está bien que salgan a festejar, pero no a romper. Suben prepotentes, no pagan el pasaje, que sería secundario en estas circunstancias, pero arriba de la unidad son un desastre”, se lamentó Ceballos. 

“El servicio se tiene que prestar, la que tiene que ver las condiciones es la empresa. Le habíamos hablado si se podía suspender en ese horario, nos dijeron que no lo podían hacer y entendimos la situación”, agregó el sindicalista en alusión a los usuarios del transporte público que concurren a trabajar especialmente en hospitales y en la Policía. 

La final del Mundial será el domingo al mediodía. El gremio debate acciones que podrían incluir un paro de choferes mientras haya gente en las calles por el Mundial. 

Gentileza anr

Ir arriba