Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Colegios técnicos de Roca exponen el trabajo realizado durante el año ¡No te lo pierdas!

Colegios técnicos de Roca exponen el trabajo realizado durante el año ¡No te lo pierdas!
Colegios técnicos de Roca exponen el trabajo realizado durante el año ¡No te lo pierdas! :

Los Centros de Educación Técnica 1, 3 y 33 realizarán este viernes las muestras de todo el trabajo que se realizó en el año. 

En el caso del CET 1 (ex ENET), los dos grandes proyectos que presentarán son el ProSkate 4.0 que tiene como destino la inclusión en el deporte y el «Aerogenerador Savonius», un molino empleado para la extracción de agua apta para consumo en lugares con complicaciones para acceder a la red.

: Reviví la muestra anual de los estudiantes de la Escuela Agropecuaria

La Expo ENET 2022 también contará con la presencia y participación de empresas locales, nacionales e internacionales, con stands para la muestra de sus productos y servicios, y disertaciones de especialistas en diferentes áreas. Se llevará a cabo el viernes 18 desde las 14:00 a 21:00 Hrs en el colegio ubicado en La Pampa y Alsina.

En cuanto al CET 3, la institución se destaca en la producción mediante Impresoras 3D. La muestra anual «Expo CET3» será el 17 de noviembre de 17:30 a 20:30, en el colegio ubicado en Chacabuco 1050.

Finalmente el CET 33, con especialidad en construcciones, tendrá en el sector de talleres una muestra de cómo se realizan las prácticas de instalaciones domiciliarias, eléctricas y sanitarias. Además, en el patio los estudiantes trabajan preparando mezcla para construir un piso y en la parte de las aulas se mostró el trabajo de desarrollo de planos y maquetas. El colegio está ubicado entre Avenida Roca y El Chingolo. 

Las actividades se hacen todos los años en la ciudad y coincidiendo con el Día Nacional de la Educación Técnica, con el objetivo de brindarle protagonismo y relevancia a los proyectos en los que cada uno de los estudiantes ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, acompañados, por supuesto, por los docentes de las respectivas áreas.

Gentileza anr

Ir arriba