Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Colonia de Vacaciones: 900 roquenses disfrutaron de un verano increíble

Colonia de Vacaciones: 900 roquenses disfrutaron de un verano increíble :

Con más de 900 personas de diferentes edades como destinatarias, finalizaron las Colonias de Vacaciones desarrolladas por el Municipio en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato y en APYCAR.

Este año y, con el objetivo de adaptar las actividades al contexto sanitario, la Colonia de Verano se dividió en dos períodos desarrollados en dos espacios municipales  diferentes, siendo este el primer año que Apycar se suma como sede de Colonia, y donde se brindó el servicio de transporte gratuito desde los diferentes barrios y para todos los participantes.

De ese modo, niños, niñas, adolescentes, personas adultas y personas con discapacidad pudieron disfrutar diferentes actividades: juegos recreativos y deportivos, actividades de vida en la naturaleza, ejercicios de ambientación y técnicas básicas de nado, caminatas, clases de canotaje, aquagym y gimnasia funcional.

Durante las actividades de cierre, la intendenta María Emilia Soria se dirigió a los presentes “agradezco a todas las familias que confían en la Colonia de Vacaciones Municipal y un gran aplauso para los y las profes por el amor y la dedicación que  brindan en estos espacios de contención y diversión”.

Para la última jornada de Colonia se contó con la participación de diferentes artistas locales con sus presentaciones: en el predio del Patronato: El Circo con su espectáculo LAVARIETÉ y en Apycar: Las Decidoras y el músico Facundo Haag.

Gentileza anr

Ir arriba