Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Comenzaron a circular los nuevos colectivos de la Cooperativa 1° de Septiembre

Comenzaron a circular los nuevos colectivos de la Cooperativa 1° de Septiembre:

Foto – Gentileza

Desde hoy, lunes (09/08), circulan los nuevos colectivos de la Cooperativa 1° de Septiembre por las calles de Roca, conformada por los ex choferes de la empresa 18 de Mayo. 

Las unidades adquiridas por la Cooperativa, son producto de parte del pago de la indemnización que recibieron por parte de 18 de Mayo.

El inicio de esta nueva etapa es con 8 colectivos más otros 2 que se sumarán como refuerzos. No obstante, en algunos meses la idea es alcanzar las 16 unidades circulando por las calles de la ciudad.

Mauricio Dorrego, secretario de la Cooperativa, explicó a medio local que «hoy saldrán 8 pero a partir de mañana estarán las 10 unidades, como en Barrio Nuevo y Gómez que vamos a tener refuerzos a las 7 y a las 8 de la mañana y también al mediodía»

Según informó Dorrego, continúa la misma modalidad de viaje por la pandemia: asientos completos y hasta 10 pasajeros parados.

Tarjetas 

No es necesario cambiar la tarjeta de colectivo, ya que se sigue utilizando la misma que empezó a ser usada el año pasado. Además, aquellos estudiantes que no hayan sacado la tarjeta se pueden acercar a la oficina de la Cooperativa 1º de Septiembre (calle 25 de Mayo, entre Sarmiento e Italia), sin turno, con la constancia de alumno regular y DNI para que se le saque la fotografía para realizar la tarjeta personalizada.

En cuanto a los valores del boleto, se continúa manteniendo la última actualización de la tarifa 

Horarios

El servicio inicia a las 6am, menos en Paso Córdoba que inicia a las 5.30, y la última salida es hasta las 21.25pm.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba