Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comenzaron a colocar el alumbrado público en Quinta 25 norte

Comenzaron a colocar el alumbrado público en Quinta 25 norte
Comenzaron a colocar el alumbrado público en Quinta 25 norte:

El Municipio avanza con la obra para la provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público en el loteo social Quinta 25 Norte, ubicado en calle Av. Roca y Los Cardenales. Esta semana comenzó la colocación de tendido eléctrico. 

Actualmente, se trabaja en el alumbrado público que llevará la instalación de 222 luminarias con tecnología LED de 100W. 

Licitan obra de energía eléctrica para el barrio Fiske Menuco

Esta semana los trabajadores municipales avanzaron en el levantamiento del tendido eléctrico por sectores, completando la instalación de columnas de baja y media tensión, tendido eléctrico de cables preensamblados en las columnas de baja tensión ya colocadas.

Además, la obra también contempla pilares domiciliarios de medición y seguridad y la instalación de cuatro nuevas subestaciones transformadoras.

El conjunto de esta obra tiene una inversión de $93.727.520, y beneficiará a un total de 505 familias distribuidas en 4 sectores del loteo social Quinta 25 Norte.

La obra a ejecutarse forma parte del Programa de Inclusión Eléctrica Nacional (PROINEN), dependiente de la Subsecretaría de Energía Eléctrica, Secretaría de Energía de la Nación.

Gentileza anr

Ir arriba