Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comenzaron a dar turnos para las castraciones en Roca

Comenzaron a dar turnos para las castraciones en Roca

El Municipio de Roca comenzó hoy con la toma de datos para las castraciones de Animales no Humanos en 4 puntos en la ciudad. El relevamiento se realizará hasta el viernes 30, en horario de 8 a 11 hs y se realizará para los barrios:

*Los Olmos/Las Viñas, en Esc.253 sito en calle Bahía Blanca 1555;
*Para Villa Obrera/Los Tilos, 126 viv. y San Martín en C. Comunitario de Villa Obrera de calle Alem 2415.

*Para Maglioni/3 de Octubre en Centro Comunitario de Calle Vintter 740 Stefenelli.
*En 4 Galones/Bs. Como. Chico, Mar del Plata, Bahía Blanca, La Frontera y chacras aledañas la toma de datos se realizará en el horario de 12 a 15hs en la Escuela 35 de 4 Galpones en calle Lago Traful y José Adaro.

En este sentido se destaca que la metodología aplicada, con la finalidad de reducir la reproducción de animales no deseados, es la esterilización quirúrgica (castración).
Además, mientras los quirófanos se encuentran trabajando en los siete barrios, los vecinos y vecinas podrían acercarse con sus mascotas a las Atenciones Veterinarias que se realizan en el horario de 10:30 a 11:30hs.

En resumen:
El Municipio de Roca comenzó un relevamiento para castrar animales de cuatro puntos de la ciudad hasta el viernes 30 de octubre en horarios determinados y para los siguientes barrios: Los Olmos/Las Viñas, Villa Obrera/Los Tilos, San Martín, Maglioni/3 de Octubre y 4 Galones/Bs. Como Chico, Mar del Plata, Bahía Blanca, La Frontera y chacras aledañas. La metodología aplicada es la esterilización quirúrgica (castración) para reducir la reproducción de animales no deseados. Los vecinos pueden acercarse con sus mascotas a las Atenciones Veterinarias que se realizan en el horario de 10:30 a 11:30 hs.


Ir arriba