Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Comenzaron a vacunar a mayores de 35: la intendenta ya recibió la dosis

Comenzaron a vacunar a mayores de 35: la intendenta ya recibió la dosis:

Foto-gentileza

Desde el pasado 1 de julio se abrió la inscripción para quienes deseen recibir su primera dosis contra el Covid-19 y se encuentren dentro del rango etario de 35 a 39 años, sin factores de riesgo.

En el vacunatorio montado en la Colonia Penal de Roca, la actividad comenzó desde el pasado fin de semana y este lunes, entre quienes recibieron su turno y la primera vacuna se observó la presencia de la intendenta municipal, María Emilia Soria.

La jefa comunal local compartió la foto con el carnet en mano y destacó el trabajo de los trabajadores del sector: “Agradezco especialmente al personal de salud de Roca por el enorme compromiso con el que llevan adelante su trabajo cada día”, expresó.

También agregó: “Gracias al esfuerzo del Gobierno nacional, millones de personas están recibiendo sus vacunas en todo el país”.

Cabe recordar que quienes deseen recibir la vacuna deberán inscribirse previamente en  http://vacunate.rionegro.gov.ar. Quienes se registren y manifiesten su voluntad de vacunarse, recibirán un llamado telefónico donde se informarán los detalles del turno designado para recibir la dosis.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba