Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Comenzaron las inscripciones para los talleres municipales de cultura 2022

Comenzaron las inscripciones para los talleres municipales de cultura 2022

El municipio de Roca inició este jueves las inscripciones para los talleres municipales de cultura. Las mismas se realizan de manera presencial hasta el 10 de marzo.

La oferta Cultural Municipal abarca distintos géneros artísticos, entre los cuales se encuentran: danzas folclóricas, danzas españolas, ritmos latinos, tango, teatro para niños, pintura y manualidades, música urbana, dibujo, guitarra, batería, percusión, bajo y armónica.

La modalidad de los talleres es libre y gratuita, sin límite de edad y se desarrollan en los Centros Comunitarios y CIM barriales, en el Cepla (Centro para la prevención de las Adicciones) el CEMAR (Centro Municipal de Artes) y el Museo Histórico Vintter, en plazas y playones de la ciudad.

Las personas interesadas deberán inscribirse de manera presencial, en el lugar y en el horario de dictado de cada taller, según se destaca en la grilla adjunta. Para mayor información pueden dirigirse a la Dirección de Cultura, de 8 a 13, también llamando al teléfono 2984 423825, o por correo electrónico a [email protected]


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba