Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comenzó el feriado y el calor… ¿seguirá presente en la región?

Comenzó el feriado y el calor… ¿seguirá presente en la región?

La previa a la Pascua se viene con jornadas alejadas de las temperaturas otoñales, mientras que para el fin de semana la situación cambia y el día de celebración de por la Resurrección de Jesucristo vuelve a sentirse la actual estación.

El SMN pronosticó para hoy cielo despejado con vientos leves de direcciones variables. En cuanto a las temperaturas, este Jueves Santo se presenta caluroso, con una mínima de 14° y una máxima de 31°.

Para mañana anunciaron cielo algo nublado al final del día, vientos leves a moderados del sudoeste. Sigue el calor presente en y se espera que la máxima supere la de hoy, llegando a los 32°, mientras que la mínima estará en los 15°.

Para el sábado la temperatura baja de manera considerable. La mínima estará en los 14°, cielo mayormente nublado durante toda la jornada, vientos leves a moderados, con alguna ráfaga de hasta 50 km/h para la noche. La máxima estará en los 25°.

El domingo de Pascua o Resurrección será un día otoñal, con un marcado descenso de la temperatura. La mínima será de 10°, la máxima rondará los 21°. Será una jornada con cielo parcialmente a mayormente nublado y vientos leves.


Ir arriba