Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Comenzó el reasfaltado de la calle rural N°8 de Regina

Comenzó el reasfaltado de la calle rural N°8 de Regina

Con los trabajos de limpieza y bacheo, esta semana comenzaron las obras para la repavimentación de la calle rural N° 8 de Regina, conocida como la calle Kilómetro de Nardini. Los trabajos forman parte del plan de repavimentación de caminos rurales anunciado por el municipio.

La semana entrante la empresa Oscar Raúl Quidel programó comenzar con la colocación de la nueva carpeta asfáltica, tareas que demandará unos 15 días de trabajo.

La repavimentación comprenderá cerca de dos kilómetros de esta calle que se encontraba intransitable por la gran cantidad de pozos y baches.

La calle es el acceso a la zona rural sudoeste de Villa Regina, y es vital para el traslado de la producción desde las chacras hacia los galpones de empaque.

La repavimentación de esta calle, forma parte de un plan de recuperación de caminos rurales que impulsó el municipio de Regina, que comprende, además, la repavimentación de un tramo rural de la calle Juan XXII, y otro de la calle rural N° 5, en el sector denominado como “la curva del cancho”.

En este sentido, desde el municipio reginense, indicaron que en las próximas semanas se avanzará con las licitaciones para las tareas de repavimentación de los restantes tramos de calles previstos dentro del plan.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba