Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Comenzó la entrega de turnos para castraciones en Tiro Federal

Comenzó la entrega de turnos para castraciones en Tiro Federal:

Foto – Gentileza

Comenzó ayer la entrega de turnos para las castraciones de mascotas a realizarse en agosto en Quirófano Móvil en el Barrio Tiro Federal.

Los turnos se otorgan de manera presencial, de 8 a 12 hs., continuando el miércoles 28 y jueves 29 en el Centro Comunitario del Bº Alfonsina Storni, sito calle O’Higgins 1430.

La modalidad de entrega de los turnos es por orden de llegada, entregándose 60 números por día hasta completar el cupo de turnos asignados para la zona de cobertura anunciada.

Los vecinos/as deben presentarse con su DNI con domicilio actualizado, o presentar documentación Certificación de Tenencia Precaria del terreno, o impuesto /factura de servicio que acredite el domicilio en la zona de cobertura.
El quirófano móvil comenzará a atender el próximo 9 de agosto, frente al Penal Nº 2 (ex Alcaldía) en calle Maipú Nº 3020, del barrio Tiro Federal.

En la unidad móvil se realizarán castraciones de mascotas siendo el cupo para el barrio de 462 turnos. Además se realizará vacunación antirrábica a los animales (perros/as, gatos/as) junto con el turno de castración.

También se informa que, como se realiza en cada barrio, el Quirófano contará con atención primaria veterinaria en el horario de 10 a 11 hs, de lunes a viernes durante los meses de agosto y setiembre.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba