Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comenzó la inscripción para la Escuela de Arte Popular en IUPA

El ciclo 2021 de la Escuela de Arte Popular abrió las preinscripciones y hay tiempo para anotarse hasta el 19 de febrero, según informaron desde el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Te puede interesar: Opinión: Está prohibido, pero algunos ni se enteraron

La oferta académica cuenta con cursos de formación, avalados por la institución universitaria, y son de carácter gratuito. Están destinados a niños y niñas mayores de 10 años, jóvenes y adultos.

Aquellos interesados que quieran estudiar danzas folclóricas o guitarra folclórica junto a docentes de IUPA, en otras ciudades que no sean Roca, también podrán realizar la preinscripción en línea con el formulario que figura en la web de la institución.

Además, desde IUPA anunciaron que la inscripción deberá confirmarse en la Secretaría o Dirección de Cultura del municipio correspondiente.

Te puede interesar: Muerte de Mónica: las zapatillas y el rastro hallado por los perros suman dudas

Esta Escuela de Arte Popular tiene como objetivo llevar la universidad de artes a cada rincón de la provincia rionegrina.

Nació como una iniciativa del IUPA, y desde el año 2018, se lleva a cabo en convenio con los 72 municipios y comisiones de fomento de Río Negro, además de contar con el aval de la Secretaría de Cultura de la provincia.

Te puede interesar: Hallaron el cuerpo de una mujer en Allen y la fiscalía investiga la causa de muerte

Finalmente, quienes deseen realizar consultas o solicitar más información sobre requisitos o funcionamiento de la Escuela, pueden escribir al mail [email protected]

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba