Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Brentana de Roca

El municipio comenzó la construcción de quince nuevas cuadras de cordón cuneta que beneficiarán a más de 100 familias en el barrio Brentana.

La obra contempla la construcción de cordón cuneta de hormigón, badenes y triángulos de transición, favoreciendo de esta manera el escurrimiento pluvial y otorgando un mayor ordenamiento al barrio en cuanto a los anchos de calles y veredas.

Los trabajos comenzaron en calle Rawson y Jamaica, donde se armara el obrador y comenzarán con movimiento de suelo y desplazamiento de material.

Las quince cuadras abarcan: calle Jamaica entre calles Lisandro De La Torre y La Plata (dos cuadras), calle Trinidad Tobago entre calles Lisandro De La Torre y La Plata (dos cuadras), calle Japón entre calles Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras), Calle Bahamas entre calles Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras), Calle 231 Bis entre calles Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras) y calle Rawson en el tramo que va desde calle Jamaica hasta calle 231 Bis (cinco cuadras).

Por otra parte, se continúan los trabajos de cordón cuneta en barrio Progreso abarcando las calles Irlanda y calle Carlos Gardel entre La Plata y Lisandro de la Torre.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba