Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comerciantes de Roca dejarían de pagar las facturas de luz por los altos costos

Comerciantes de Roca dejarían de pagar las facturas de luz por los altos costos

Los comerciantes del sector mercantil e industrial de Roca han expresado su preocupación por los crecientes costos del servicio eléctrico, advirtiendo que no podrán hacer frente a un nuevo aumento en las facturas de luz y que, por lo tanto, se verán obligados a dejar de pagarlas.

Un aumento en las tarifas de energía preocupa a sectores productivos en Río Negro

Miguel Grasso, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de Roca (CAIC), en diálogo con LU19, destacó la insostenible situación que enfrenta el sector que representa.

«Es algo muy preocupante para la región. La actividad frutícola, que es altamente dependiente de la electricidad, no puede soportar otro aumento«, afirmó Grasso.

El presidente de la CAIC también señaló que están en desacuerdo con el incremento tarifario y solicitan una revisión del mismo. «No existe una razón lógica para este aumento desmesurado en las facturas, especialmente cuando la demanda de electricidad está disminuyendo, según lo indicado por el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE)«, agregó.

Asimismo, Grasso enfatizó que la resistencia contra estos incrementos será inevitable: «La rebelión se producirá de manera natural, ya que es imposible para nosotros pagar estas facturas».


Gentileza anr
Ir arriba