You are here
Home > Regionales >

Comerciantes marcharán en Roca en contra de los tarifazos

La Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN), junto a comerciantes y empresarios de la provincia, convocaron a marchar hoy miércoles en distintas localidades de la provincia. En Roca, el punto de encuentro será en Tucumán y Av. Roca.

La movilización tiene como objetivo reclamar al Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) que revoque las resoluciones que permitieron a la empresa distribuidora de electricidad EdERSA, «aumentar las tarifas más de un 300%».

: El Ente Regulador de Electricidad autorizó el aumento de las tarifas de Edersa

Según indicaron los organizadores, estos incrementos, sumados a los aumentos dispuestos por el gobierno nacional, están generando una situación insostenible para miles de pequeñas y medianas empresas (pymes) en la región. 

«Estos aumentos exorbitantes están asfixiando a las pymes, que ya venían golpeadas por la situación económica general. No podemos seguir soportando esta carga que pone en riesgo la continuidad de muchos negocios y empleos,» señalaron desde FEERN.

La convocatoria busca visibilizar el descontento generalizado y presionar para que se revisen y modifiquen las decisiones que afectan de manera tan negativa al sector productivo rionegrino.


Gentileza anr
Top