Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comienza a funcionar el cine del Espacio INCAA ¿Qué pelis hay para ver esta semana?

Comienza a funcionar el cine del Espacio INCAA ¿Qué pelis hay para ver esta semana?
Comienza a funcionar el cine del Espacio INCAA ¿Qué pelis hay para ver esta semana?:

Desde esta semana ya se puede vivir el mejor Cine Argentino a la sala municipal Espacio INCAA Roca.

Las funciones serán todos los miércoles y viernes a las 21 con entrada general de $100, $50 para estudiantes y jubilados. Pasa asistir, las mismas se retiran minutos antes de la función.

Miércoles 14/09 – 21:00 – “LUNÁTICOS” de Martín Salinas.

Se trata de una comedia negra protagonizada por Daniel Hendler y Verónica Llinás, entre otros, donde se reflejan las vivencias de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, México y Montevideo a partir de que el presidente de Estados Unidos publica un tuit, diciendo que suspende el comercio con China.

Escrita y dirigida por Martín Salinas, la coproducción argentina con México y Uruguay completa su reparto con Luis Ziembrowski, Rafael Spregelburd, Gerardo Chendo, Julián Kartun, Marina Bellatti, Marcelo Subiotto, Francisco Lumerman, Pablo Pinto, Alfonso Dosal, Cassandra Ciangherotti, Julieta Egurrola, Claudio Martínez Bel, Pablo Solarz, Black Rodríguez Méndez y Claudio Garófalo.

Viernes 16/09 – 21:00 – “PEQUEÑA FLOR” de Santiago Mitre.
Repite función el miércoles 21/09.

José es un dibujante argentino que vive en Francia junto a su mujer y su hija. La pérdida de su trabajo, la crisis de pareja que llega con la recién nacida y el encuentro con un extraño vecino le harán descubrir una serie de destrezas desconocidas: cuidar a la bebé, salvar su pareja y asesinar a su vecino… una y otra vez.

Una película de Santiago Mitre. Guión: Santiago Mitre y Mariano Llinás.
Basada en la novela “Pequeña Flor” de Iosi Havilio (Literatura Random House – 2015) Con: Daniel Hendler, Vimala Pons, Melvil Poupaud, Sergi Lopez, Francoise Lebrun Pequeña.

Gentileza anr

Ir arriba