Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comienza el pago de la beca Progresar: cómo saber si accediste al beneficio

Comienza el pago de la beca Progresar: cómo saber si accediste al beneficio

A partir de este jueves 23 de mayo, los estudiantes que se encuentren dentro del programa Progresar comenzarán a recibir en sus cuentas bancarias el dinero correspondiente a las Becas Progresar 2024 de este mes. El programa, que ofrece $240.000 anuales a los beneficiarios que cumplan con los requisitos de acceso, busca brindar apoyo económico a aquellos estudiantes que lo necesiten y que se encuentren realizando sus estudios.

Según lo informado desde el Ministerio de Capital Humano, la fecha límite para el cobro de las becas está establecida para el 14 de junio. Los estudiantes que deseen consultar si les corresponde el pago correspondiente al mes de mayo podrán acceder a la página de ANSES, en donde encontrarán información detallada sobre las fechas programadas de depósito.

 

 

Cómo saber si accedés al programa

Para realizar la consulta, será necesario ingresar al siguiente enlace: y completar el CUIL del beneficiario. Automáticamente, el sistema brindará información sobre si corresponde el pago de la beca o si el beneficio es inexistente.

Además de poder realizar la consulta a través de la página de ANSES, también será posible realizar el trámite desde la aplicación Mi Argentina, ingresando el CUIL y la respectiva contraseña.


Ir arriba