Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comienza el recambio del colector de calle 9 de Julio, entre España y Av. Roca

Comienza el recambio del colector de calle 9 de Julio, entre España y Av. Roca

Aguas Rionegrinas informó que comenzará la instalación del obrador para ejecutar el recambio del colector cloacal de calle 9 de Julio, entre España y Avenida J. A, de General Roca.

Los trabajos serán realizados por la empresa contratada Arideros, y contemplarán la instalación de 123 metros nuevos de colector cloacal, con la respectiva reposición del pavimento en el sector afectado e implicarán una inversión provincial de $18.901.858. 

: ¿Cómo va la obra eléctrica de Quinta 25 Norte que beneficiará a 505 familias?

Es en este marco que desde ARSA  recomiendan a los vecinos transitar con precaución por este sector de la ciudad.

En cuanto a la obra de recambio del colector cloacal de Avenida Roca entre 9 de Julio y 25 de mayo, la empresa contratada Rimsol comenzará con los trabajos una vez finalizada la obra que lleva adelante la empresa Arideros en calle 9 de julio.

Cabe destacar que también se está llevando adelante el recambio de colector cloacal de calle Jujuy, entre Antártida Argentina y Viedma. La empresa Rimsol ya efectuó las perforaciones y la extensión del bypass, y están trabajando para hermetizar el colector.

En resumen:
La empresa Aguas Rionegrinas comenzará la instalación del obrador para reemplazar el colector cloacal de la calle 9 de Julio en General Roca, entre España y Avenida J. A. El trabajo consistirá en la instalación de 123 metros de colector cloacal, junto con la correspondiente reposición del pavimento en el sector afectado. Los trabajos serán realizados por la empresa contratada Arideros y supondrán una inversión provincial de $ 18.901.858. Aguas Rionegrinas aconseja a los ciudadanos a transitar con precaución por esta parte de la ciudad.


Gentileza anr
Ir arriba