Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comienza el recambio del colector de calle 9 de Julio

Comienza el recambio del colector de calle 9 de Julio

Los trabajos llevarán adelante por la empresa contratada Arideros, y contemplará la instalación de 123 metros nuevos de colector cloacal, con la respectiva reposición del pavimento en el sector afectado e implicará una inversión provincial de $18.901.858. Es en este marco se recomienda a los vecinos transitar con precaución por este sector de la ciudad.

En cuanto a la obra de recambio del colector cloacal de Avenida Roca entre 9 de julio y 25 de mayo, la empresa contratada Rimsol comenzará con los trabajos una vez finalizada la obra que lleva adelante la empresa Arideros en calle 9 de julio.

Cabe destacar que también se está llevando adelante el recambio de colector cloacal de calle Jujuy, entre Antártida Argentina y Viedma. La empresa Rimsol ya efectuó las perforaciones y la extensión del bypass, y están trabajando para hermetizar el colector.

Estas obras forman parte del plan de recambio de colectores que se está llevando adelante en General Roca y se suman a las obras ya finalizadas como el colector cloacal de Avenida Roca entre Artigas y Alsina, el de calle Buenos Aires entre Chulavista y Brasil, el de calle Urquiza entre Padre Nazario y Villegas, el de calle Uruguay entre Belgrano y Buenos Aires y el de calle España entre Alsina y Artigas.

En resumen:
La provincia de Río Negro invertirá 18,9 millones de pesos en la instalación de 123 metros nuevos de colector cloacal en General Roca. La obra, a cargo de la firma Arideros, implicará la reposición del pavimento en el sector afectado. La empresa Rimsol será responsable de la obra de recambio del colector cloacal de Avenida Roca entre 9 de Julio y 25 de Mayo, una vez finalizada la obra que lleva adelante Arideros en la calle 9 de Julio. También se está trabajando en la calle Jujuy, en General Roca. Todas las obras son parte de un plan general para recambiar colectores.


Ir arriba