Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comienza la obra de extensión de red de agua potable para Paso Córdoba

Comienza la obra de extensión de red de agua potable para Paso Córdoba:

El Municipio dio comienzo a la Obra de Extensión de Red de Agua Potable que empalma con el Loteo Nehuen en Zona Paso Córdoba, la cual permitirá brindar el servicio a 25 familias del sector.

Esta semana se comenzó a trabajar en Las Tablitas, zona Paso Córdoba, donde se colocarán 120 metros lineales de cañería de 75 mm de diámetro, sobre calle Pública 129B, hasta realizar el empalme con la cañería existente en la misma calle en el Loteo Nehuen.

Se licitará la ampliación de la red de agua para Quinta 25

La Municipalidad de Gral. Roca, llama a Licitación Pública Nº 16/2022 correspondiente a la: “Contratación de mano de obra, materiales, maquinarias y equipos necesarios, para la ejecución, y puesta en marcha, de la obra “Ampliación Red de Agua Quinta XXV”, que incluye la zona delimitada por las siguientes calles: Los Gorriones, Maipú, Calle Pública A107 y Sarmiento, abarcando un área de 33,98 Ha.

El Presupuesto Oficial es de $ 74.484.094,35 (pesos setenta y cuatro millones cuatrocientos ochenta y cuatro mil noventa y cuatro con treinta y cinco centavos centavos). Se prevé un Plazo de Ejecución de 180 días corridos.

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 4 de abril de 2022 a las 10:00 hs.

Gentileza anr

Ir arriba