Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Comienza la obra del nuevo Centro Integrador Municipal en Stefenelli

Comienza la obra del nuevo Centro Integrador Municipal en Stefenelli:

La Municipalidad comienza la obra del nuevo Centro Integrador Municipal, ubicado en la calle Leopoldo Lugones Nº 1937, entre calles Leonardo Da Vinci y Guido Spano.

La obra abarca la remodelación y refuncionalización del espacio actual en el marco de la Recuperación de Edificios Municipales, construyendo un Salón de usos múltiples (SUM), 4 oficinas, 1 cocina y 2 baños para cada sexo.

El Proyecto de Construcción Centros Integradores, comprende espacios de integración vecinal e inclusión social que tienen el objetivo de llegar desde la Municipalidad a los diferentes barrios y vecinos del sector con trabajos y particularidades que demande ese barrio en determinado momento y articular actividades de distintos contenidos.

En ese sentido, el municipio aporta sus programas para que los vecinos accedan a las diferentes actividades desde su Barrio, estando el estado más cerca, con una ciudad integrada y descentralizada. Dicho proyecto se replicará en distintos Barrios de la ciudad beneficiando a los vecinos de los distintos sectores.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba