Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comienza una nueva fecha de las Ligas Deportivas municipales

Comienza una nueva fecha de las Ligas Deportivas municipales :

Hoy comienza la 5ta fecha de la Liga Municipal de basquet, con partidos en categoría sub19 masculino. La jornada seguirá el sábado desde las 9 con partidos desde sub-11 a sub-19 en rama masculina y femenina.

Participarán los equipos municipales Polideportivos Gimena Padin, Gimena López y Fabricio Vaccari, la Escuela Municipal de Plaza La Esperanza y los clubes Deportivo Roca y Club Del Progreso.

 

*HOCKEY

El viernes 20 de Mayo a las 19 en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato tienen lugar los partidos de la Liga Municipal 2022. Recibimos a la Escuela de Hockey La Bianca de Cipolletti quienes jugarán en la cancha 1 el primero de los cruces.

En cancha 2 jugará un Encuentro Amistoso la categoría mixta de 16 a 19 años, el equipo de Patronato enfrenta a un equipo conformado por Gómez y Canal Grande.

A las 20, la categoría mixta de Mayores continúa jugando la fecha 2 de la Liga, uno de los equipos es el Blanco y su oponente el equipo Celeste, ambos son parte del taller municipal que se dicta en Patronato.

El día sábado 21 en Patronato a partir de las 9hs, se va a llevar a cabo un Encuentro amistoso de hockey con las categorías mixtas de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. Los equipos que forman parte de nuestros talleres municipales en los barrios de Chacra Monte, J.J. Gómez, Unter, Quinta 25, además de Canal Grande, Cepla y Patronato, compartirán una serie de encuentros junto al invitado de la fecha, Roca Rugby Club.

 

*NATACIÓN

Hoy se llevará adelante el evento de menores, de 19 a 20 en la pileta de Patronato. En el mismo participarán todos los grupos pertenecientes al natatorio Municipal.

El objetivo del evento será integrar, recrear y agregar un estímulo a las personas menores de 14 años que concurren a la actividad.

 

*HANDBALL

Hoy la Liga Municipal de Handball se realizará en el polideportivo Fabricio Vaccari desde las 18:30 a las 20:30 con dos partidos de sub 17 femenino y sub 20 femenino, continuamos el día sábado 21/05 con 7 partidos que disputarán las categorías sub 17 femenino y 20 femenino y mini handball desde las 08:30 a las 14:30.

Los equipos participantes de esta fecha son C.D y R Patronado, Polideportivo Gimena Lopez, Poli Vaccari, CEF, Club TRAPEM, La escuela Municipal de Cervantes y nos acompaña la municipalidad de Menucos.

 

*VOLEY

Este fin de semana del 20 y 21 de mayo se jugará la quinta fecha de la liga municipal de Voley en el Polideportivo Gimena López.

Hoy desde las 18:30 se realizará el primer encuentro de vóley de mayores y además se jugarán 3 partidos en la categoría sub-15 femenina. El sábado a partir de las 08:30 hs se jugarán 17 partidos donde se enfrentarán equipos de:

Taller municipal del polideportivo gimena lópez; Fabricio Vaccari; taller municipal de la E.S.R.N. nº116; Centro Empleados de Comercio; C.E.F. n.º 33; Club Río Negro; Cumelen de Villa Regina.

En las categorías de: sub-15- femenino y masculino, sub-17- masculino y femenino, sub- 13- mixto y sub- 19- masculino y femenino.

 

*FUTBOL

Este sábado 21 vuelve el fútbol municipal a la sede Apycar, la jornada comenzará a las 11 y se extenderá hasta alrededor de las 17.

Esta jornada tiene como atractivo la vuelta de las categorías mayores (jóvenes 17/18 años) con el contraste de los más chiquitos (6/7 años).

Gentileza anr

Ir arriba