Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comienzan las excursiones turísticas y recreativas para personas mayores: mirá cómo participar

Comienzan las excursiones turísticas y recreativas para personas mayores: mirá cómo participar:

Dan comienzo las excursiones turísticas y recreativas destinadas a los adultos mayores que integran los centros de jubilados de Roca, y a todas y todos los vecinos mayores de la ciudad que deseen participar de las mismas.

El cronograma de excursiones inicia este sábado, visitando uno de los circuitos del Área Natural Paso Córdoba, finalizando con juegos y un momento de merienda en el Club Náutico.

Aquellas personas mayores interesadas en ser parte de la propuesta, podrán inscribirse de manera presencial en el Centro Comunitario San Cayetano, República del Líbano n°1032 en el horario de 17 a 20.

El objetivo de estas Jornadas es propiciar el acceso a excursiones donde las personas podrán disfrutar de los diferentes atractivos que se pueden conocer en los circuitos turísticos propuestos, así como también generar un espacio de contención e intercambio con sus pares y surgen de una iniciativa de las Secretarías de Producción y Desarrollo Sostenible, Desarrollo Social y la Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores del Municipio.

Las propuestas tienen una duración estimada de 5 horas  y contempla excursiones a los principales atractivos turísticos de Roca, además de juegos y actividades recreativas a realizarse en el transcurso de la misma.

Se destaca que en el transcurso de lo que resta del año, cada excursión tendrá como punto de partida un Centro de Jubilados diferente a comunicar oportunamente.

Gentileza anr

Ir arriba