Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comienzan las inscripciones para las escuelas deportivas, enterate en que ciudad se habilitan

Comienzan las inscripciones para las escuelas deportivas, enterate en que ciudad se habilitan

La Subsecretaría de Deportes informa que desde hoy se podrán anotar los vecinos de Cinco Saltos en las diferentes disciplinas que se llevarán a cabo desde la comuna de la mencionada localidad, a lo largo de todo el año. Uno de los requisitos fundamentales es presentar la ficha médica.

Los lugares de inscripción, habilitados por la Municipalidad cincosaltense, serán los polideportivos 1 y 2, lugar al que deberán presentar el certificado médico.

Cabe mencionar que los días y horarios de las diferentes actividades serán informados en los dos espacios deportivos mencionados, los mismos serán acordados dependiendo de la demanda.

Entre las diferentes actividades, desde el municipio de aclaró que vóley y handball serán clases para mini, juveniles y adultos. También especificaron que para adultos está la opción multideportes.

Otras disciplinas a desarrollarse son: básquet, fútbol, tenis de mesa, acroyoga, deportes extremos, breakdance, EFI, taekwondo, judo, ciclismo, fútbol adaptado, tiro con arcos y la opción PCD, newcom, badminton, boccia, vóley sentado, tenis de mesa PCD, hockey sobre patines, caminata saludable, bochas, atletismo, gimnasia artística y ajedrez.


Ir arriba