Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comienzan los preparativos para extender el Paseo del Canal Grande hasta calle Vintter

Comienzan los preparativos para extender el Paseo del Canal Grande hasta calle Vintter
Comienzan los preparativos para extender el Paseo del Canal Grande hasta calle Vintter:

Arrancaron los preparativos para la ejecución de una importante obra para la ciudad: el Paseo Carlos Soria entre las calles Jujuy y Vintter que se extenderá sobre ambas márgenes como prolongación del trazado actual. Esta semana el Municipio de Roca llamó a Licitación Pública.

La obra total del Canal Grande contempla un pórtico solar; plazas de primera infancia y niños mayores, mesas de ping pong, de recreación para la tercera edad, de ejercicios aeróbicos, skatepark, plaza de aguas, multicanchas, anfiteatro natural, geografías y glorieta; conjunto de superficies destinadas a picnic equipadas con mobiliario urbano y con la posibilidad de ser dispuestas por unidad o agrupadas en torno a áreas arboladas; edificio para sanitarios públicos, sala de máquinas, vestuarios y área de mantenimiento, además de un espacio para concesión; y paisajismo.

Extienden el Paseo del Canal Grande desde Damas Patricias hasta calle Vintter

Además de valorizar el espacio público, esta obra apunta a la consolidación de los barrios ubicados al Este de la ciudad, aportando continuidad al esquema urbano e impactando positivamente en el potencial de desarrollo de la zona.

“Ampliarse hacia el Oeste como ya estaba previsto, se desarrollará también hacia el Este, entre las calles Jujuy y Vintter de Roca” aclaró la intendenta de Roca, María Emilia Soria y agregó; “el Paseo del Canal Grande es una obra emblemática de Roca, surgió para marcar un antes y un después en la conexión del Norte y el Sur, y ahora profundizamos su esencia integradora vinculando también el Este y Oeste de la ciudad”.

El llamado a Licitación comprende la contratación de la mano de obra, materiales, plantel, maquinarias y equipos necesarios para la construcción de un sistema de infraestructuras urbanas contemporáneas, multidimensionales, donde conviven programas que alientan usos recreativos, de esparcimiento, educativos, deportivos, culturales y de encuentro social.

El Presupuesto Oficial  asciende a la suma de $ 986.037.097,61 al mes de julio de 2022, con plazo de ejecución de 243 días corridos y mantenimiento de Oferta no inferior a los 45 días hábiles.

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 10 de marzo de 2023 a las 10:00 Horas, realizándose la Apertura de los Sobres de Propuestas, el mismo 10 de Marzo a las 10.30 horas en la Dirección de Contrataciones del municipio.

Los interesados en presentarse, pueden consultar los pliegos de bases y condiciones en la Dirección de Contrataciones y en la Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de General Roca, en calle Bartolomé Mitre 710, dentro del horario administrativo, al teléfono 0298 4431414 o 298 4787821. También a través del correo electrónico [email protected]  [email protected] [email protected]

Gentileza anr

Ir arriba