Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Comienzan los talleres municipales de natación

Comienzan los talleres municipales de natación :

Luego de las tareas de mantenimiento, remoción de pintura, lijado y pintado a cero de la pileta y de las veredas y pasillos, ya se encuentra todo listo para dar comienzo a las actividades en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

Por ello, el próximo lunes 11 de abril inician todos los Talleres de Natación de las escuelas municipales en la Pileta cubierta del Patronato.

Este año y debido a la masiva demanda en las inscripciones, el Municipio optó por una propuesta distinta, organizando el año en dos períodos, uno que abarcará desde abril a julio y el segundo período desde agosto a noviembre, implementándose también los sábados a la mañana para el dictado de los talleres y horarios de pileta libre.

Con esta nueva propuesta se abre la posibilidad a que más de 900 personas puedan aprender y disfrutar de algo muy importante como es aprender a flotar y a nadar con técnicas básicas.

Las clases de Natación están destinadas a niños y niñas desde los 7 años, adolescentes, personas mayores y personas con discapacidad.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba