Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Comienzo exitoso para el tradicional Trekking Nocturno bajo la luna llena: ¿Cuándo será el próximo?

Comienzo exitoso para el tradicional Trekking Nocturno bajo la luna llena: ¿Cuándo será el próximo?

La municipalidad de Roca detalló que la propuesta de “Trekking nocturno” fue muy positiva y convocó a residentes y visitantes durante el pasado fin de semana.

“Caminar por los senderos de las bardas bajo la luz de la luna y poder observar la flora y la fauna, resulta una interesante excursión para aquellos que buscan en la naturaleza, una propuesta distinta para salir de lo rutinario y cotidiano. Este fin de semana participaron roquenses como así también vecinos y vecinas de localidades cercanas, atraídos por la diversidad de paisajes” remarcaron.

La caminata se realizó en el Área Natural Protegida durante los días jueves 28 y viernes 29 según lo previsto, pero el sábado 30 debió ser cancelada por cuestiones climáticas.

El próximo trekking nocturno se realizará a fines de febrero, donde los excursionistas disfrutarán del área de una manera distinta, acompañados por guías que explican durante el recorrido la importancia de sus recursos naturales y paleontológicos, haciendo hincapié en la conservación del lugar.

Ir arriba