Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Comienzó la obra en el área protegida Paso Córdoba

Comienzó la obra en el área protegida Paso Córdoba:

Foto – Gentileza

El Municipio de Roca dio comienzo a la Obra Delegación Paso Córdoba ubicada entre La Pulpería y la oficina de informes de Turismo, en la margen sur del rio Negro.

La obra comprende la construcción de un núcleo sanitario, con dos baños diferenciados por sexos y un baño completo para discapacitados, con tanque de reserva para abastecer de agua tanto al baño como a la oficina de Turismo; la construcción de una expansión con Deck de pvc para la delegación municipal, que tendrá además una pérgola de estructura metálica y sobre ella elementos de la misma características que el Deck.

La obra se ejecutará con el sistema constructivo tradicional con paredes de mampostería de ladrillos huecos, con columnas y vigas de hormigón armado, habiéndose previsto la compra e instalación de juegos aeróbicos para generar una “plaza de la salud” y la concreción de un espacio verde de plantas autóctonas.

Con esta obra se va progresivamente completando la infraestructura necesaria para el área de Paso Córdoba en la margen sur del rio Negro, que cada día está recibiendo mayor afluencia de vecinos y vecinas, de distintas edades que disfrutan del área protegida, del deporte, recreación y turismo.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba