Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

¿Cómo continuará la vacunación durante esta semana en Roca?

¿Cómo continuará la vacunación durante esta semana en Roca?:

Desde el vacunatorio COVID-19 dependiente del Hospital «Francisco López Lima» de General Roca informaron el esquema de inmunizaciones para la semana del martes 17 al sábado 21 de agosto.

Durante toda la semana, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18, se aplicarán segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca. En el caso de Sinopharm, tienen que haber cumplido las 4 semanas (o 28 días) desde la primera aplicación, es decir que hayan sido inmunizados los días lunes 19 o el martes 24 de julio. Se aplicarán también segundas dosis de Astrazeneca, quienes hayan cumplido las 8 semanas o 56 días desde la aplicación de la primera dosis.

El sábado 21 se trabajará de 9 a 13 en el vacunatorio de la Colonia Penal. También, durante esa jornada, se habilitará el vacunatorio móvil en Chacra Monte, de 14 a 18, en la Escuela 350.

Además, se continuará con la aplicación de combinaciones de quienes hayan recibido la primera dosis de Sputnik hace 8 semanas o 56 días, es decir los días 21 de junio y sábado 26 de junio. Las combinaciones se efectúan con Astrazeneca y Moderna.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba