Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Cómo es el estado de salud de los sobrevivientes del vuelco en la Ruta 23?

¿Cómo es el estado de salud de los sobrevivientes del vuelco en la Ruta 23?
¿Cómo es el estado de salud de los sobrevivientes del vuelco en la Ruta 23?:

Este viernes se produjo un accidente fatal a 5 kilómetros de Jacobacci, en la ruta nacional 23, cuando una camioneta Nissan Frontier del gobierno provincial chocó con un Fiat Idea, volcó y colisionó de lleno contra un cartel.

El siniestro se llevó la vida de la secretaria de Ceremonial y Protocolo, Florencia Martin Lavayén de 28 años, quien fue velada e inhumada este sábado en su ciudad natal, en General Conesa.

Producto del choque hubo otros tres heridos, de los cuales se conocieron nuevos partes médicos.

Hugo Arrieta, de profesión chofer, ayer fue operado de la muñeca. Tiene una fractura. Le acomodaron el brazo y están aguardando que lleguen clavos o tornillos para volver a operarlo. Será dado de alta en las próximas horas.

Por su parte, Tomás Carlovich, quien es realizador audiovisual permanece internado fuera de peligro. Tiene fractura de clavícula y será operado en la brevedad. Fue el único que hasta el momento se ha expresado en redes sociales: «Gracias a todos por los msjs. Los tkm, ya estoy atr, con un par de huesos rotos nomas».

Ambos están en la Clínica Viedma y hubo un desfile de personas para visitarlos, aunque por cuestiones de protocolo no pudieron acceder a las salas.

La propia gobernadora Arabela Carreras fue a verlos en persona.

Por otro lado, el secretario de Articulación, Mariano Ferrari es el único que ya fue dado de alta. Sufrió politraumatismos, pero fue el menos afectado.

Respecto a la investigación, como se informó con anterioridad, hay una causa en los tribunales de Bariloche por “homicidio culposo y lesiones”.

Criminalística e investigadores judiciales, todos comandados por el fiscal Gerardo Miranda, trabajan en el caso.

Durante todo el fin de semana no hubo actividades oficiales del gobierno, ni partidarias. Y se suspendió la capacitación política de la escuela de formación de nuevos dirigentes de JSRN que iba a desarrollarse el sábado por la mañana en Viedma, Cipolletti, SAO, Regina, Roca, Los Menucos, Choele Choel y Bariloche.

Gentileza anr

Ir arriba