Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Cómo está la mamá y los hombres que viajaban con la nena que murió en la Ruta 22

Cómo está la mamá y los hombres que viajaban con la nena que murió en la Ruta 22

El trágico vuelco e incendio que dejó sin vida a una nena de ocho años oriunda de Neuquén, sigue en investigación por parte de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, localidad donde ocurrió el incidente ayer lunes en horas de la madrugada.

Ocho años había cumplido la niña que viajaba junto a su madre, identificada como Florencia Fernández; y los hombres, Martín y Juan Sandoval. Los primeros dos residían en la ciudad de Neuquén, mientras que el tercero vivía en Cipolletti.

La mujer, de unos 25 años, continúa internada peleando por su salud tras las lesiones considerables que le dejó el vuelco. Sin embargo, ayer pudo ser trasladada desde Regina al hopistal Castro Rendón de Neuquén por pedido expreso de sus familiares.

Los dos varones de apellido Sandoval fueron dados de alta también en horas de la tarde de ayer y ya pudieron prestar las primeras declaraciones sobre lo ocurrido, según informaron desde la fiscalia de Vanesa Cascallares.

La mujer aún no fue indagada ya que no se encuentra en condiciones por el momento, pero su testimonio será clave en la investigación.

Desde Fiscalía y el Cuerpo de Seguridad Vial no brindaron mayores detalles sobre el expediente, que pudo avanzar luego de las declaraciones de los involucrados.

Se busca conocer las circunstancias y las causas del siniestro fatal. Hasta el momento, no se pudo precisar si hubo otro vehículo involucrado en el accidente.

El hecho


El auto en el que circulaban, Peugeot 206, derrapó por razones que aún son materia de investigación. El rodado volcó y luego se incendió, y los daños fueron daños totales. Segùn información oficial, la nena fue encontrada en la banquina sin signos vitales.

Este grupo de personas viajaba en sentido este-oeste y regresaban desde Las Grutas hacia la ciudad de Neuquén, el lunes 2 de enero en horas de la noche.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba