Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cómo estará el tiempo en el Alto Valle este 1 de Mayo, Día del Trabajador

Cómo estará el tiempo en el Alto Valle este 1 de Mayo, Día del Trabajador

Comienza el quinto mes del año y lo hace con una celebración significativa para los argentinos. En una realidad sumamente compleja, hoy se conmemora el Día del Trabajador y el pronóstico para la jornada será de poco viento y frío.

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Para hoy la mínima estará en los 3°, mientras que la temperatura máxima llegará a los 14°. Será una jornada con cielo mayormente nublado, vientos leves del sur, rotando al oeste.

Para mañana la temperatura mínima sigue en descenso, se anunciaron 2° y de máxima 14°, nubosidad variable, vientos leves del sudoeste. El viernes levanta un par de grados la temperatura, con una mínima de 6° y una máxima de 16°. Será un día mayormente nublado, con vientos moderados durante la tarde y la noche, con ráfagas de hasta 50 km/h.

Para el sábado se espera un ascenso de la temperatura, aunque continuará nublado, con vientos leves. Vuelve a bajar la temperatura para el domingo y se mantienen la nubosidad y el viento al igual que el sábado.


Ir arriba