Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Cómo funcionan los bares y restaurantes con las nuevas restricciones?

¿Cómo funcionan los bares y restaurantes con las nuevas restricciones?

Siguiendo las actividades y horarios permitidos según la resolución, los comercios gastronómicos podrán funcionar en los mismos horarios en que se habilita la circulación y deben seguir cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

 

«Los trabajadores gastronómicos y los clientes de restaurantes, bares, confiterías, heladerías, etc, contarán con una hora adicional al límite de circulación para regresar a sus domicilios y deberán exhibir la documentación que acredite tal situación», expresaron desde el Municipio.

Queda exceptuado de esta restricción el personal esencial, que deberá exhibir la documentación comprobatoria ante requerimiento de cualquier autoridad.

Quienes infrinjan estas medidas serán multados y juzgados según lo previsto en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

En Roca, al igual que en Río Negro, la circulación nocturna será entre la 1 y las 6 hs. durante días hábiles y entre las 2 y las 6 hs. los viernes a la noche-madrugada del sábado y sábados a la noche-madrugada del domingo, feriados y vísperas de feriados. 

La medida entra en vigencia a partir de la noche de hoy y madrugada de mañana 12 de enero y se extiende hasta el 31 de enero inclusive.

(Gentileza Anr)

 

Ir arriba