Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cómo funcionarán los colectivos y los estacionamientos para la FNM 2023

Cómo funcionarán los colectivos y los estacionamientos para la FNM 2023
Cómo funcionarán los colectivos y los estacionamientos para la FNM 2023 :

Uno de los eventos más esperados por los roquenses comenzará con la noche de Rock y tendrá a Ciro y Los Persas como artista principal para la inauguración.  

Estará el jueves en la Manzana y destrozó a la prensa luego del Cosquín Rock

Para llegar al predio están como todos los años los accesos peatonales, que serán por Ruta Nacional 22, por calle Cerro Domuyo y para personas con discapacidad, tendrán la entrada exclusiva por Club Deportivo Roca.  

El estacionamiento para autos costará $500 y sobre calles San Juan, Gob. Castello, Viterbori, e intersecciones con calle Bolivia, habrá estacionamiento libre para autos y motos.  

Por el Paseo del Bicentenario, sobre calle Viterbori habrá cartelería indicativa uno de los aparcamientos, que estará a cargo de Roca Rugby. Se ingresa al predio por calle Cerro Fitz Roy. 

También se podrá estacionar en el Club Deportivo Roca, ingresando por calle Gobernador Castello a metros de Ruta 22.  
Si venís por Av. San Juan está el predio Sidrera Tunuyán, que se ingresa por Ruta 22. Por calle Paraguay entre Juan Domingo Perón y Misiones habrá otro aparcamiento a cargo de la Agrupación Gauchesca San Sebastián. 
Por último, sobre calle Brasil entre Misiones y Juan Domingo Perón, estará el estacionamiento de la Asociación Bomberos Voluntarios. 
Las personas con discapacidad tendrán estacionamiento gratis en calle Tronador frente a MultiPack y en Club Deportivo Roca (únicamente presentando certificado). 
 
Para las motos el estacionamiento costará $200. Estará ubicado sobre calle Cerro Aconcagua ingresando por calle Tronador.

Desde el Municipio pondrán a disposición de todos los vecinos y vecinas el servicio de colectivos gratuito durante los días y horarios del evento. La parada de pasajeros de este servicio se encontrará ubicada en calle Tupungato entre Tronador y Domuyo. 
 
Las plataformas de taxis tendrán que ser en calle Bolivia y Perón, y Tronador y Tupungato. 
 
Desde el municipio y desde este medio, se solicita la responsabilidad a la hora de estar al volante. “Quienes desean asistir al evento en vehículos particulares, contar «un conductor designado»”, detallaron desde el gobierno local.

Gentileza anr

Ir arriba