Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Como parte de su gira aniversario, llega al Alto Valle “No te va a gustar”

Como parte de su gira aniversario, llega al Alto Valle “No te va a gustar”

El show de festejo por los 30 años de la banda llegará a la región en abril y será una noche inolvidable para quienes celebren junto a los músicos de NTVG. Como parte de lo que comenzó “desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú”, el grupo se encuentra de gira por Argentina, Latinoamérica y Europa.

El sábado 20 de abril, a las 21, subirán al escenario del estadio Ruca Che, en la capital neuquina, para compartir temas de los diferentes discos que forman parte de la extensa trayectoria de la banda, que visitó la región en muchas oportunidades.

Las entradas ya se encuentran a la venta, general de pie, a 27.500 pesos (25.000 + 2.500). Las mismas se pueden adquirir a través de diferentes plataformas.

Además de celebrar con los valletanos sus 30 años, No te va a gustar también estará de recorrida por Río Negro, previo a la llegada al Ruca Che. En Viedma se presentarán el 11 de abril, en la sala El libertador. Luego estarán en Bariloche, el 18 de abril, en el gimnasio Pedro Estremador.

En su paso por el Alto Valle, la banda presentará un show con «temas en los que se fusionaron el rock con reggae; folk, murga o ska, influencias de cada uno de los miembros».


Ir arriba