Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Cómo se encuentran los heridos en el choque de Ruta 151?

¿Cómo se encuentran los heridos en el choque de Ruta 151?

El pasado viernes a la tarde, un camión impactó contra un auto que se dirigía por la Ruta 151. El Chevrolet Onix chocó de frente con un camión Iveco que, aparentemente, se habría cruzado de carril aún sin saber las razones de la maniobra.

Los dos pasajeros del auto debieron ser trasladados a Neuquén por la gravedad de las heridas y lesiones. La conductora es una joven de 24 años y el acompañante de 21.

Los mismos han sido derivados al Hospital Castro Rendón donde se encuentran asistiendo las lesiones, según habían informado el joven se encontraba más grave por sus lesiones.

Por el momento informaron que la mujer tiene una fractura expuesta de rótula, por lo cual está siendo asistida en el área de traumatología.

El joven presentaba un panorama más preocupante al momento de la internación, ya que declararon que presentaba fractura de fémur y politraumatismos severos. Por el momento continúa internado con carácter reservado. 

Se encuentra en Terapia Intensiva bajo observación y según trascendió su estado es bueno y continúa evolucionando favorablemente.


Ir arriba