Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Cómo será la atención veterinaria para Año Nuevo en Roca?

¿Cómo será la atención veterinaria para Año Nuevo en Roca?
¿Cómo será la atención veterinaria para Año Nuevo en Roca?:

Llega Año Nuevo y, como es habitual, las veterinarias de la ciudad cierran sus puertas este sábado 31 y domingo 1, quedando solo a disposición para atender urgencias.

Es necesario conocer cómo será la atención por cualquier emergencia. En estas épocas, la pirotecnia sonora -que aunque esté prohibida en Roca, muchos vecinos y vecinas la venden y usan de igual manera- aumenta los riesgos de que nuestras mascotas sufran algún problema de salud, ya sea por estrés o por algún accidente. Por ejemplo, debido a los estruendos, perros y gatos se desorientan y corren despavoridos, lo que aumenta el riesgo de ser atropelladas por algún vehículo. 

: Mirá las recomendaciones para proteger a tus mascotas de la pirotecnia sonora

Es por ello que, a continuación, detallamos los horarios de algunas veterinarias de la ciudad que atenderán emergencias este fin de año.

  • Veterinaria ï¸ÂFantini (Jujuy 1972)

Atenderá sólo urgencias el sábado 31 por la mañana de 11 a 14, y el domingo 01 de enero estará cerrado. Comunicarse al teléfono 2984 691877.

  • Veterinaria del Sur

El sábado 31 atenderá hasta las 20 y el domingo 01 de enero a partir de las 12 del mediodía. Comunicarse al teléfono 2984- 676631

 

 

Gentileza anr

Ir arriba