Usted esta aquí
Home > Regionales >

¿Cómo sigue el fixture para Del Progreso en la Liga Argentina?

¿Cómo sigue el fixture para Del Progreso en la Liga Argentina?
El arranque del club roquense es por de más excelente. Jugó cuatro partidos en la “burbuja” de la Comarca del Valle Inferior y ganó los cuatro en esta Liga Argentina de Basquet 2021. Debido a ello, la expectativa es grande para saber como seguirá el sueño del “aurizul”.

 

En la última presentación (viernes 16/02), “progre” logró una gran victoria brillando en Patagones ante Atenas y sometiéndolo por un 72-58. Previo a ello había triunfado ante Quilmes de Mar del Plata (85-57), Ciclista Juninense (82-75) y Estudiantes de Olavarría (74-56).

 

 

Ahora el fixture indica que Del Progreso buscará seguir extendiendo su invicto en el Estadio Islas Malvinas de Mar del Plata. Todos los encuentros se jugaran entre el 10 y el 16 de marzo.

 

El miércoles 10/03 desde las 16:30 se enfrentará a Club Atlético Quilmes de Mar del Plata, luego se medirá con Ciclista Juninense el sábado 13 a las 11, la seguidilla de partidos se completará con Estudiantes de Olavarría el domingo 14 a las 11 y cierra con Villa Mitre el martes 16 desde las 11.

Top