Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cómo va a continuar la repavimentación de calles deterioradas en Roca

Cómo va a continuar la repavimentación de calles deterioradas en Roca
Cómo va a continuar la repavimentación de calles deterioradas en Roca:

Oficialmente, la semana pasada se comenzó con el Plan de repavimentación en distintos sectores de la ciudad de Roca. La obra tiene el objetivo de recuperar la transitabilidad y mejorar las condiciones de circulación vehicular.

Los trabajos comenzaron el día jueves, sobre calle Damas Patricias entre Villegas y San Martín, donde se interrumpió el tránsito por unas horas y luego quedó nuevamente habilitado.

EN FOTOS: Las calles de Roca están detonadas, mirá algunos de los peores «craters»

Próximamente, el recambio se hará sobre calle La Plata, desde Jujuy hasta calle C231Bis, posteriormente se trabajará sobre el tramo comprendido entre las calles La Plata y Mendoza.

Luego, se continuará con la calle Humberto Canale desde Petorutti hacia el Norte y Alsina desde la Avenida Roca hasta calle Buenos Aires. En este sector, se pavimentará la Canadá entre Av. Roca y Sarmiento.

Más al oeste, se hará recambio de pavimento en calle San Juan entre 25 de Mayo e Irigoyen, Damas Patricias entre 9 de Julio y Villegas. En dirección este, el trabajo será sobre Rochdale y Australia, cruce con las vías, Jujuy de La Plata al Sur, Viedma entre Australia y Vintter.

Gentileza anr

Ir arriba