Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Cómo va la obra de red cloacal que beneficiará a 419 familias del Fiske Menuco?

¿Cómo va la obra de red cloacal que beneficiará a 419 familias del Fiske Menuco?

Avanza a buen ritmo la obra “Red Colectora Cloacal y conexiones domiciliarias en Barrio Fiske Menuco”, que busca mejorar la calidad de vida de las familias del barrio.

: Se construirá un Centro de Lúpulo en Roca: ¿cuándo comenzará la obra?

La misma incluye el servicio para 419 viviendas en la zona delimitada por las calles:

*Del Libertador, desde Río Negro hasta Trelew.

*Hungría, desde Río Negro hasta Trelew.

*Río Negro, desde Hungría hasta Del Libertador.

*Jujuy desde Hungría hasta Del Libertador.

Actualmente, se avanza en la ejecución de 3848 metros lineales de extensión de cañería de PVC, de 4407 metros lineales que comprende la obra en total, se colocaron 15 bocas de registros de un total de 62, y se continúan realizando las conexiones domiciliarias, presentando un avance de 214 de 419 en total a ejecutar.

“Se solicita a los vecinos y vecinas, circular con precaución por el sector, debido a la presencia de máquinas viales trabajando, y pozos y zanjas aún abiertas en la vía pública”, expresaron desde la Comuna local.

“Cabe destacar que si bien esta y otras obras de cloacas y agua fueron gestionadas por el Municipio, debe tenerse en cuenta que la provisión y mantenimiento de los servicios de cloaca y agua en la ciudad corresponden a la empresa provincial ARSA. Es por ello que su realización sólo puede concretarse contando con la factibilidad de ARSA”, concluyeron.

En resumen:
La obra «Red Colectora Cloacal y conexiones domiciliarias en Barrio Fiske Menuco» está avanzando satisfactoriamente para mejorar la calidad de vida de las familias del barrio. La obra incluye el servicio para 419 viviendas en la zona delimitada. En la actualidad, se extiende 3848 metros lineales de cañería de PVC, se colocaron 15 bocas de registro de un total de 62 y se continúan realizando las conexiones domiciliarias. La comunidad local pide precaución a los vecinos debido a la presencia de maquinarias viales trabajando y pozos y zanjas aún abiertas en la vía pública. Se destacó que la gestión de obras de cloacas y agua fue realizada por la Municipalidad, pero que la provisión y mantenimiento de los servicios corresponden a la empresa provincial ARSA.


Gentileza anr
Ir arriba