Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Cómo va la obra eléctrica de Quinta 25 Norte que beneficiará a 505 familias?

¿Cómo va la obra eléctrica de Quinta 25 Norte que beneficiará a 505 familias?

La obra para la provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público en el Loteo Social Quinta 25 Norte lleva un avance del 40%.

El conjunto de esta obra beneficiará a un total de 505 familias distribuidas en cuatro sectores del sector Quinta 25 Norte, ubicado en las calles Av. Roca y Los Cardenales de la ciudad. Gracias a la misma, muchas familias podrán acceder por primera vez a un servicio eléctrico regularizado.

: Educación avanza en la rescición del contrato con la empresa por demoras en la obra de la Escuela 95

Con un avance del 40%, se dio inicio a los trabajos en los sectores 3 y 1, donde sumado al sector 4 y 2, se lleva instalado un total 8.650 metros lineales de cables para baja tensión, 87 columnas de hormigón y 125 postes de eucalipto, y 72 metros lineales de cables de media tensión.

En la obra de alumbrado público se instalaron 46 de 222 luminarias con tecnología LED de 100W, también se estipula colocar 480 pilares de hormigón y los respectivos elementos de seguridad para las acometidas domiciliarias.

Se recuerda que la obra completa contempla alumbrado público, pilares domiciliarios de medición y seguridad y la instalación de cuatro nuevas subestaciones transformadoras.

Esta obra forma parte del programa de Inclusión Eléctrica Nacional (PROINEN), dependiente de la Subsecretaría de Energía Eléctrica, Secretaría de Energía de la Nación.

En resumen:
La obra de provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público en el Loteo Social Quinta 25 Norte, ubicado en la ciudad de San Luis, Argentina, tiene un avance del 40%. La obra, que beneficiará a 505 familias, comprende la instalación de 8.650 metros lineales de cables para baja tensión, 87 columnas de hormigón y 125 postes de eucalipto, y 72 metros lineales de cables de media tensión. Además, se instalarán 222 luminarias con tecnología LED de 100W y cuatro nuevas subestaciones transformadoras. Esta iniciativa es parte del programa de Inclusión Eléctrica Nacional (PROINEN), dependiente de la Subsecretaría de Energía Eléctrica, Secretaría de Energía de la Nación.


Gentileza anr
Ir arriba