Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Cómo viene la restitución del servicio de agua en la ciudad?

¿Cómo viene la restitución del servicio de agua en la ciudad?:

Personal de la empresa Aguas Rionegrinas trabajó desde las primeras horas de este sábado (04/09) en la reparación de la cañería en calle Mendoza esquina La Plata, la cual presentaba pérdidas desde hace más de tres semanas. Por este motivo es que el servicio de agua se encontraba interrumpido en la denominada zona baja de General Roca.

La restricción del suministro afectó a aquellos barrios ubicados al sur del Canal Principal de Riego y al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú (zona centro, Stefenelli, J.J. Gómez, Supe, Universitario, 260 Viviendas, Malvinas, entre otros).

Aunque en un primer momento desde Aguas Rionegrinas habían informado que estaba previsto finalizar las tareas a las 14 horas aproximadamente, dieron a conocer que ya en varios hogares empezó a retornar, paulatinamente, el agua potable.

Desde antes del mediodía de hoy, se reanudó el bombeo de agua potable, por lo que se prevé que durante el transcurso de la tarde se regularice gradualmente la presión en el suministro.

Las reparaciones ejecutadas, fueron tareas programadas tras haber realizado esta semana el cateo pertinente para asegurar que la obra se desarrolle sin inconvenientes.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Gentileza anr

Ir arriba