Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Completita: robaron un auto, los atraparon, tenían marihuana y agredieron a un policía

Completita: robaron un auto, los atraparon, tenían marihuana y agredieron a un policía :

En el marco de un robo vehicular sucedido en Cipolletti, y tras una investigación realizada por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Roca, se llevó a cabo una serie de diligencias con la finalidad de dar con el rodado.

A raíz de las pesquisas efectuadas, se pudo establecer que un Volkswagen Gol se encontraba en la ciudad de Cipolletti, por lo que se solicitó autorización judicial para llevar a cabo allanamientos que posibilitaron dar con el vehículo.

Sin embargo, al momento en que los uniformados procedieron a secuestrar el auto un grupo de personas se volvieron hostiles hacia el personal policial.

Por lo tanto, se procedió a la detención de cinco sujetos bajo la carátula de atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones calificadas a raíz de la lesión a un efectivo policial.

Asimismo, en el marco de la causa se procedió al secuestro de marihuana, una balanza de precisión y seis teléfonos celulares, además del vehículo mencionado, el cual quedó a disposición de la Justicia.

Gentileza anr

Ir arriba