Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Completito: provocaron un choque en la ruta 22, escaparon de un control y golpearon al personal policial

Completito: provocaron un choque en la ruta 22, escaparon de un control y golpearon al personal policial

Durante la jornada de ayer, personal policial de nuestra ciudad en conjunto con oficiales de Allen, detuvieron a tres jóvenes que ocasionaron un choque y evadieron un control policial. Encima, la perra «Reina» les encontró marihuana. 

Esta cadena de hecho comenzó cuando un coche Honda Civic provocó un siniestro vial sobre ruta 22 del cual habrían escapado. Luego, evadieron el control policial de la caminera de Allen.

Minutos después, la policía tomó conocimiento del hecho y logró interceptar el vehículo a la altura del km 1190. Y fue recién en ese momento cuando los uniformados pudieron identificar a una joven y dos hombres en el interior del Honda.

Cómo si todo esto fuera poco, primero, al descender del auto agredieron al personal policial por lo que terminaron detenidos. Y una vez que fueron detenidos, la perra «Reina» inspeccionó el interior del vehículo y encontró un envoltorio con marihuana. 

Según confirmaron, finalmente les iniciaron actuaciones judiciales por «atentado y resistencia a la autoridad» y por «infracción a la Ley de Estupefacientes», con intervención a la Justicia Provincial y Federal respectivamente.

(Gentileza

Ir arriba